Noticias de empresas

Alcampo refuerza su compromiso con los productores de Madrid de la mano de ASEACAM

A lo largo de más de dos semanas 220 productos de 38 productores madrileños se destacarán en 41 tiendas Alcampo

Alcampo vuelve a acoger una campaña de promoción de Alimentos de Madrid en colaboración con ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) hasta el próximo 23 de octubre.

A lo largo de más de dos semanas 220 productos de 38 productores madrileños se destacarán en 41 tiendas Alcampo (15 hipermercados y 26 supermercados)

Esta es la vigesimotercera campaña que Alcampo y Aseacam realizan juntos para apoyar el desarrollo de estos productos y de sus productores. Durante la campaña promocional se desarrollarán diversas actividades como catas, degustaciones y concursos centrados en los sabores de los productos de Madrid.

Entre los #AlimentosdeMadrid que se podrán adquirir están una amplia gama de aperitivos, encurtidos, salazones, snacks, chocolates, cafés, helados, miel, aceites, cárnicos en todas sus variantes (frescos, cocidos, adobados y embutidos), charcutería al corte, platos de V gama, todo tipo de lácteos y quesos; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas y huevos. Además, bebidas espirituosas, Vinos de Madrid, cervezas artesanas y licores.

 

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa