Ventajas y categorías de socios
Ventajas comunes
- Presencia y acceso a un anuario online con una red de contactos de 400 empresas socias
- Acceso a una plataforma de contactos internacionales: 75000 contactos de 22400 empresas de 120 Cámaras de Comercio Francesas en 95 países.
- Posibilidad de participar en los diferentes eventos (organizados en Madrid o en 5 Delegaciones: Canarias, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza).
- Posibilidad de organizar y patrocinar eventos, conferencias, foros, etc.
- Oportunidades de negocio cuando la Cámara recibe consultas sobre profesionales o empresas de un área específica.
- Uso gratuito de las salas de reuniones de la Cámara (reservas al año, sujeto a disponibilidad)
- Publicación de descuentos de productos y servicios (sección Ofertas de los socios)
- Tarifas especiales en servicios comerciales (estudios de mercado, prospección comercial, agenda B2B).
- Publicaciones
- Notas de prensa en la página web y Boletín Sinergias
- Artículos de opinión
- Asistencia a eventos gratuitos (sujeto al aforo)
Rocío BERNUZ
Responsable de Atención al Socio

📧 rbernuz@lachambre.es
Tfno. 665 14 44 38
Categorías de Socios

-
Club Premium para Directivos.
-
Servicio empresarial "a la carta".
-
Beneficios exclusivos especiales ofrecidos por Air France, Renault, Club Envero Pernod Ricard, Golf de Onet, "Experiencia Momentum" de Ymás...
-
Visibilidad preferente en la comunicación de la Cámara y reconocimiento como socios patronos.
-
2 invitados a los almuerzos y actividades exclusivas del Club d'Affaires.
6 000€ +IVA

-
Club de CEO's.
-
Actividades exclusivas: almuerzos con personalidades del mundo económico, político, empresarial, visitas culturales...
-
Participación en todos los Comités y Círculos.
-
2 invitaciones a la Cena de Gala
-
1 invitado a los almuerzos y actividades exclusivas del Club d'Affaires
-
Invitación para 5 contactos (colaboradores, clientes...) en los eventos de los Comités
-
Máxima visibilidad y posicionamiento en los soportes de comunicación de la Cámara.
-
Descuento del 10% en la organización de desayunos patrocinados y/o webinars.
-
Uso gratuito de las salas de reuniones de la Cámara en Madrid (6 reservas al año / sujeto a disponibilidad).
-
Publicaciones en página web y Boletín Sinergias y artículos de opinión (ilimitado).
-
Entrevista de presentación en el Boletín Sinergias.

-
Participación en 2 Comités / o en 1 Comité y 1 Círculo.
-
Invitación para 5 contactos (colaboradores, clientes...) en los eventos de los Comités
-
Posibilidad de participar en 3 actividades exclusivas del Club d’Affaires al año mediante el pago de un fee.
-
Descuento del 5% en la organización de desayunos patrocinados y/o webinars.
-
Uso gratuito de las salas de reuniones de la Cámara en Madrid (4 reservas al año / sujeto a disponibilidad).
-
12 Notas de Prensa en la web y Boletín Sinergias y 3 artículos de opinión.
-
Ventajas comunes al resto de categorías y ofertas de socios.

-
Participación en 1 Comité
-
Invitación para 2 contactos en eventos de los Comités
-
Posibilidad de participar en 2 actividades exclusivas del Club d’Affaires al año mediante el pago de un fee.
-
Descuento del 5% en la organización de desayunos patrocinados y/o webinars.
-
Uso gratuito de las salas de reuniones de la Cámara en Madrid (3 reservas al año / sujeto a disponibilidad).
-
10 Notas de Prensa en la web y Boletín Sinergias y 2 artículos de opinión.

-
Participación en 1 Comité y opción de prueba en un 2º Comité
-
Invitación para 2 contactos (colaboradores, clientes...), en eventos de los Comités
-
Posibilidad de participar en 2 actividades exclusivas del Club d’Affaires al año (pago fee)
-
Descuento del 5% en la organización de desayunos patrocinados y/o webinars
-
Uso gratuito salas de reuniones de la Cámara (3 reservas año, sujeto a disponibilidad)
-
10 Notas de Prensa en la web y Boletín Sinergias y 2 artículos de opinión

- Posibilidad de asistencia a eventos gratuitos (sujeto al aforo) y precio preferencial en eventos con coste (torneos deportivos, cena de gala, etc.).
- Participación de 2 asistentes a cada evento gratuito.
- Descuento del 5% en la organización de desayunos patrocinados y/o webinars.
- 5 Notas de Prensa en la web y Boletín Sinergias y 1 artículo de opinión.
Más infomación

Rocío Bernuz
📧 rbernuz@lachambre.es / 📞 +34 91 307 21 00 - Ext. 8 209
Responsable Atención al Socio
Dpto. Socios y Eventos