Noticias de empresas Autres
Daniel Serrano, nombrado director de negociación de HAVAS MEDIA Madrid
Havas Media Group España, grupo de agencias de medios y comunicación de Havas Group, anuncia la promoción de Daniel Serrano como Director de Negociación en Havas Media Madrid.
Desde su nuevo cargo será responsable de la negociación de todos los medios para Havas Media Madrid, reportando a Juan José Ortolá y Manuel de la Fuente, ambos directores de negociación de Havas Media Group España.
Desde la dirección de la compañía destacan su apuesta por las promociones internas al contar con un gran talento dentro profesionales de la casa que demuestran a su vez un sólido compromiso con la compañía. Para Ortolá y de la Fuente: “Seguimos avanzando y consolidando nuestra apuesta por el talento del equipo humano en nuestra compañía. Consideramos que Daniel ha desarrollado a lo largo de los 12 años de trayectoria profesional en nuestro Grupo un excelente trabajo, demostrando siempre un gran compromiso y buen hacer en la consecución de los objetivos de nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo una estrecha y fluida relación con los medios’’.
Daniel Serrano inició su trayectoria profesional en el sector de los medios en el año 2003 en Kiss Fm como ejecutivo de ventas. Tras pasar por Atresmedia, se incorporó en el año 2009 al departamento de negociación de Havas Media en su oficina de Madrid, donde con anterioridad a la fecha de esta promoción ejercía el cargo de Director de Negociación Audiovisual.
SOBRE HAVAS MEDIA
Havas Media es una agencia de medios con influencia, relevancia y liderazgo en el sector publicitario, pero un liderazgo basado en valores; es innovación continua, pero con sentido y criterio propio; y es colaboración constante (y de verdad) entre agencias, anunciantes y medios.
Trabaja en la construcción de marcas relevantes, mediante soluciones de comunicación y medios, con un objetivo claro: el impacto en el negocio de sus clientes. Ninguna idea de envergadura existe, como tal, en la maraña de medios de hoy en día sin la adecuada distribución para hacer contacto con su audiencia. Y ese es, en definitiva, su trabajo diario.
Havas Media está formada por toda una red de equipos especializados en la gestión eficiente de la inversión en todos los medios y en la prestación de un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente.
Cuenta en sus filas con los mejores publicistas, planificadores, negociadores, pero también sociólogos, tecnólogos, creativos (sí, creativos), estrategas, investigadores… Todos ellos (los que están y los que estuvieron) con su correspondiente parte de culpa en los éxitos obtenidos.
Forma parte de uno de los grupos de comunicación con mayor crecimiento orgánico del mundo, HAVAS Group. A nivel global, Havas Media cuenta con una red internacional con presencia en más de 140 mercados, con más de 1.000 clientes en el mundo y 5.000 profesionales.
Para cerrar, permitidnos una cuña (más): Havas Media cuenta con los mejores ratios de fidelidad del mercado. Y, además, el informe Agency Scope 2020/21 de la consultora Scopen dice que “es líder en el mercado español de agencias de medios en atributos como atracción, percepción del mercado,
conocimiento espontáneo y ejemplaridad