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El asistente digital de Auto en AXA supera el millón de servicios
La webapp permite a los conductores gestionar sus solicitudes de asistencia en carretera sin necesidad de descargarse una app ni de registro previo
El servicio de Asistencia Digital en carretera de AXA ha superado ya el millón de asistencias en octubre de 2024. La webapp de AXA, que facilita a los conductores tramitar sus solicitudes de forma fácil y segura, permite al cliente geolocalizarse, así como verificar el progreso de la asistencia y la localización del servicio de asistencia en tiempo real a través de su móvil, lo que implica una mejor gestión del servicio.
“El asistente digital de Auto es una herramienta que ha demostrado su utilidad y fácil adaptación a los clientes permitiendo su geolocalización y servicio de manera rápida e intuitiva, reduciendo tiempos de espera e incertidumbres”, afirma Jorge Alba, director de Operaciones de AXA España. “Saber que si sufres una avería puedes ser localizado sin necesidad de dar indicaciones es uno de los elementos que nos aporta tranquilidad al volante y que, sin duda, los clientes valoran y utilizan”, añade.
En poco más de un año AXA ha duplicado los servicios a través de Asistencia Digital superando el millón de servicios en carretera (frente al medio millón de abril de 2023) gracias a la facilidad que supone para el cliente la gestión online y al cambio en las preferencias por sistemas digitales frente al canal telefónico tradicional.
En opinión de los usuarios, 8 de cada 10 indicaron que volverían a usarla, y el 87% afirmó que les resultó muy fácil de utilizar. Se trata de una nueva vía de interacción que optimiza la operativa y que la compañía gestiona con la misma precisión y calidad que la atención telefónica personal.
El servicio de Asistencia Digital está operativo 24 horas al día todos los días del año y no exige descargas en el móvil, resultando de muy fácil acceso para todo el mundo a la hora de dar de alta una incidencia y hacer seguimiento de la misma.