Noticias de empresas

Foundever™, líder en experiencia del cliente, nuevo socio de La Chambre

La asociación con la Cámara de Comercio de Francia es más que un guiño a los orígenes de Foundever: es una alianza estratégica que celebra la experiencia fundamental de la empresa y solidifica su compromiso con el espíritu empresarial francés y su misión global.

Sitel Group®, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), anunció hace poco más de un año su transición oficial a Foundever™. El grupo, desde que adquirió Sykes Enterprises, Inc. (SYKES) en 2021, ha consolidado su lugar como uno de los tres principales proveedores de CX en el mundo. El cambio de marca a Foundever refleja el compromiso de la compañía con la innovación, el dinamismo y la mejor prestación de experiencia del cliente.

“El sector de CX ha cambiado drásticamente desde que fundamos esta empresa hace 30 años”, expresó Laurent Uberti, Presidente, CEO y cofundador de Foundever. “Lo que antes era manual y local, ahora es digital y global”. Sin embargo, la CX sigue arraigada en las interacciones entre personas. Durante más de tres décadas, hemos buscado innovar y adaptarnos a los tiempos, manteniendo a su vez un fuerte elemento humano en nuestras soluciones. Me enorgullece decir que hemos pasado de ser una empresa emergente a una compañía global que ofrece 9 millones de conversaciones con clientes e insights cada día para ayudar a nuestros clientes a navegar por su viaje de transformación digital. El lanzamiento de Foundever es la oportunidad de llevarnos de vuelta a nuestras raíces empresariales y simplificar la CX de las marcas que trabajan con nosotros”.

Combinar la fortaleza global junto con un ágil espíritu empresarial galardonado permite a Foundever tener la escalabilidad y los conocimientos digitales para ayudar a las marcas líderes en el mundo mientras desarrollan las mejores estrategias de CX para sus clientes. Con soporte disponible en más de 60 idiomas y varias ubicaciones en 45 países, Foundever tiene un alcance verdaderamente global e ingresos por 4.000 millones de dólares. Su plantilla, compuesta por 170.000 personas en todo el mundo, le da a la compañía la capacidad de atender a más de 750 marcas en todo el continente americano, Asia Pacífico, África y Europa.

La nueva marca celebra la base de experiencia sobre la que se fundó la compañía. Aunque en constante evolución, la compañía conserva en la actualidad los mismos principios sobre los que se fundó, manteniendo el mismo nivel de curiosidad y pasión. “Found” representa nuestra curiosidad constante por buscar innovación para generar soluciones sólidas, y “ever” señala la agilidad y el impulso de adaptarse continuamente al mercado y a las necesidades cambiantes de los clientes.

Con el nuevo cambio de marca, la compañía sigue ofreciendo las mismas soluciones de CX de alta calidad por las que son conocidas Sitel Group y SYKES, evolucionando para integrar nuevas soluciones y tecnología punta, análisis y solución de CX personalizadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de las marcas actuales.

Visita el nuevo sitio web de la compañía en foundever.com/es/

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa