Noticias de empresas
LEROY MERLIN GANADORA DEL PREMIO A LA MEJOR ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA EN LOS #EcommerceAwards24
Este 4 de octubre se celebraba la decimoquinta edición de los Ecommerce Awards se celebró en el Auditorio del ICEX en Madrid. Una gala que se convirtió en uno de los encuentros más importantes del eCommerce español, congregando a algunas de las principales empresas y expertos del sector, elegidos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y contribución al comercio online.
Más de 200 proyectos, con 500 candidaturas entre todas las categorías, un 40% más que en 2023.
En la categoría de Mejor estrategia en redes sociales Leroy Merlin ha resultado ser la ganadora llevándose el primer premio GOLD y compartiendo escenario con:
- 2º premio Plata: Confortauto; 3º premio Bronce: La Casa del Libro
- Finalistas: Craftelier y Freshly Cosmetics.
La marca especializada en bricolaje y decoración, ha sabido cómo adaptarse al entorno digital y sobre todo, cómo dirigirse al público en sus redes sociales. Cuenta con uno de los ecosistemas de social media más grandes en España, generando más de 2,6 millones de interacciones sólo en los perfiles oficiales de la marca y 10,5 millones de visitas a su ecommerce al año. En ellas ofrece contenido adaptado según el momento en el que se puede encontrar su audiencia, inspirándose en la tendencia del «Do It Yourself». Todo ello les ha convertido en un referente en social media.