Informes de eventos
Marketing y entorno digital
En el marco de las distintas acciones fijadas en la hoja de ruta 2020, sobre la transformación digital, el jueves 13 de junio, en colaboración con ESIC Málaga, se organizó una conferencia sobre “Marketing&Entorno Digital”
Para ello 3 expertos en marketing compartieron con el centenar de asistentes como abordar el entorno digital en el que vivimos e incorporarlo a la cultura empresarial para generar valor competitivo.
Para Raul Maldonado, director territorial de relaciones institucionales en Andalucía y Extremadura, de Orange, la digitalización va de personas. Estamos ante un cambio mucho mayor que la Revolución Industrial. La gran diferencia es la velocidad. Los factores acelerantes son Internet, la Tecnología y la Globalización
Aitor Aróstegui Azcúnaga, profesor de estrategia de marketing digital en ESIC, dio algunas claves sobre como optimizar la presencia digital de tu marca, y la ventaja competitiva que supone su posicionamiento, monitorizando y analizando el Plan de Marketing digital
Para final la socia fundadora de LVS2, Stéphanie Haye, habló sobre la oportunidad que para las empresas suponen los buscadores de voz, fundamentalmente desde el punto de vista de posicionamiento. La búsqueda por voz es un sistema basado en la inteligencia artificial que se realiza a través de asistentes virtuales que interpretan la manera de hablar de las personas.
El Delegado de La Chambre en Málaga, Alejandro Hernández y el Director, Bertrand Barthélemy fueron los encargados de clausurar esta interesante jornada.
Más información sobre las actividades en Málaga – malaga(@)lachambre.es