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Más de tres millones de clientes de AXA podrán revisar gratis su coche para mejorar la seguridad
Desde hoy hasta el 31 de julio la compañía pone en marcha una campaña de seguridad vial entre los clientes de cara a la operación salida de verano
Desde hoy y hasta el 31 de julio, cualquiera de los más de tres millones de clientes particulares de AXA España, de las marcas AXA y Direct, podrá revisar 40 puntos de seguridad de su coche de cara a preparar la campaña de vacaciones de verano. El único requisito para acceder a esta campaña es tener un seguro de AXA vigente y acudir con el cupón facilitado por la compañía a los talleres adheridos a la campaña.
Para Francisco Olmedo, director de Particulares de AXA España:
“Es muy importante tomar conciencia de la necesidad de revisar los puntos básicos de seguridad, especialmente con un parque automovilístico que está cada vez más envejecido. Un incorrecto mantenimiento del vehículo puede generar, no sólo un aumento de las averías en carretera, sino una peor respuesta del vehículo ante un imprevisto o accidente”. “Contamos con una amplia red de talleres de calidad donde los clientes podrán revisar sus coches y proteger sus vehículos y su seguridad”, afirma.
La campaña, que cuenta con la colaboración de unos 400 talleres en toda España y se prolongará hasta el 31 de julio, consiste en la revisión de 40 puntos de seguridad del vehículo relativos a batería; sistema de dirección, tracción y suspensión; niveles y densidades; iluminación, seguridad y confort; neumáticos y frenos.
Los clientes de AXA recibirán información de su mediador para facilitarles revisión, pero en todo caso podrán dirigirse a la web habilitada a tal efecto para descargarse el cupón (necesario para hacer uso del servicio) y consultar su taller más cercano.
Por otro lado, la compañía, a través de la Fundación AXA, continúa trabajando en campañas de concienciación a través de la plataforma de seguridad vial Ponle Freno.