Informes de eventos • Comités Supply chain
Nuevas aplicaciones para los retailers
Nuevos sistemas de reconocimiento de imágenes en tiempo real aplicadas al gestión de stocks en el retail
En el marco de las distintas acciones y novedades que la Comisión Retail, Alimentación y Bebidas quiere ofrecerá a las empresas para mejorar la experiencia cliente, el pasado 19 de abril TraxRetail y Pernod Ricard presentaron dos innovadoras soluciones.
La finalidad de Trax es permitir que las marcas y los retailers aprovechen el poder de las tecnologías digitales para producir las mejores experiencias de compra imaginables. La plataforma de digitalización de Retail de Trax permite a los clientes entender lo que está sucediendo en los lineales, en cada tienda, en todo momento para que puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: satisfacer la demanda de los compradores y todo a través de sistemas de reconocimiento de imágenes en tiempo real.
A continuación Pernod Ricard, líder en el mercado español en la venta de bebidas espirituosas, nos presentó su experiencia en cuanto a la digitalización del punto de venta y lo que ha supuesto para su negocio la implantación de la plataforma de digitalización de Trax. Esta App de reconocimiento de imágenes, les permite disponer en tiempo real de una imagen del stock, disponibilidad y situación en tienda de sus productos. Esto se ha traducido en un incremento de la productividad, del cumplimiento de objetivos por parte de los equipos..
El resto de la información esta solo accesible para las empresas socias de la Comisi´on Retail, Alimentación y Bebidas.