Madrid Conferencia & Seminario  •  Feria & Salón  •  Foros Compétences personnelles  •  Commerce  •  Finance & Impôt  •  Responsabilité Sociétale des entreprises  •  Actionnariat salarial  •  Energie & Environnement  •  Immobilier  •  Partenariat Public - Privé  •  RP et Communication  •  RH  •  Marketing et Publicité  •  Gestion  •  Droit

Foro Logística y Sostenibilidad

Auditorio El Beatriz Madrid, Calle Jose Ortega y Gasset, 29, 28006, Madrid
See on map

Precio : ACCESO GRATUITO
ALMUERZO Socios del Club d'Affaires: Sin coste
ALMUERZO NO Socios del Club d'Affaires: 60€
INSCRIPCIÓN
mvillanueva@lachambre.es

Passé

El evento ya no está disponible.

La Cámara organiza la segunda edición del Foro Empresarial

La Cámara Franco-Española propone a los directivos de empresas y a los expertos sectoriales este encuentro anual, patrocinado por NTT DATAMIA Madrid Investment Attraction y Dassault Systèmes , donde poder debatir sobre el rol central de la cadena de suministro como fuente de competitividad para las compañías, haciendo especial foco en las transformaciones que implican dos áreas clave:

La sostenibilidad en la logística como catalizador de la competitividad de las empresas

La digitalización de toda la cadena de suministro: aplicaciones concretas de tecnologías disruptivas en procesos críticos

Se hablará de los retos actuales y futuros y se presentarán soluciones innovadoras a las problemáticas planteadas en las mesas redondas. Se trata de una magnífica oportunidad para que las empresas intercambien visiones y experiencias sobre la sostenibilidad y la digitalización de la cadena de suministro como fuentes de competitividad.

INSCRIPCIÓN: MARTA VILLANUEVA  - mvillanueva@lachambre.es

PROGRAMA

09:30 Registro & Café Networking

10:00 Apertura de la jornada

  • Bienvenida y apertura de la jornada 
    • Sara Bieger, CEO de la Cámara Franco-Española
  • Mesa redonda sobre el clima de negocios en Madrid en colaboración con Madrid Investment Attraction
  • Presentación de las temáticas a tratar en la jornada. Alonso Fernández, NTT DATA

11:00 Presentación del estudio realizado a más de 20 empresas sobre la sostenibilidad y la logística. Romain Cical, Supply Chain Director NTT DATA

11:30 Coffee break

12:00 Cómo el Grupo STEF asegura la transición energética en el transporte terrestre de mercancías- Acciones a corto plazo y cómo preparar el medio y largo plazo.

            Ángel Lecanda Urrechua,  Directeur Métiers Grupo STEF

12:30 Mesa redonda "La logística como fuente de sostenibilidad"
Moderador: Romain Cical, Supply Chain Director en NTT DATA

  • Carrefour. Luis Alberto Báez Bernal, Director de Supply Chain
  • L’Oréal. Delia García Gómez, Directora de Sostenibilidad y RSC 
  • Renault Group España. Esther Rivas Álvarez, Responsable Exportación / Importación Supply Chain Peninsula Ibérica
  • Valora Consultores. Sénen Ferreiro, Socio Fundador

13:30 Cóctel & Networking.

15:00 Presentación – Del estudio realizado a más de 25 empresas sobre la Hiper Automatización. ¿Realidad o Promesa?. Diego Alberto Molinari, Supply Chain Advisor NTT DATA

15:20 Mesa redonda "La digitalización de la cadena de suministro como fuente de competitividad. Desde el gemelo digital hasta la hiperautomatización"
Moderador: Diego Alberto Molinari, Supply Chain Advisor NTT DATA

  • Antolin. Marta Cuevas, - Group VP Lighting, HMI & Electronics
  • Dassault Systèmes. Miguel Melgarejo, Pre-Sales Engineer | Supply Chain Planning & Optimization
  • Michelin. Miguel Lechón Vega, Responsable Técnico/Líder digital
  • CAF. Javier de la Cruz García Dihinx, Managing Director en CAF Digital Services

16:30 Cierre de la jornada

NUESTRO VILLAGE

El mayor espacio de networking

El Village es el espacio de networking del Foro,

el epicentro de las pausas café, el almuerzo-cóctel, favoreciendo el contacto entre expositores y asistentes.

 

VENTAJAS DE TENER UN STAND

  • Visibilidad destacada en toda la cartelería y soportes de comunicación online y offline

  • Mención destacada en todas las comunicaciones: discursos de bienvenida, posts, notas de prensa,

  • 2 invitaciones para el almuerzo-coctel

COSTE : 1.000 -  DESCARGAR DOSSIER

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

Coste

Asistencia SIN almuerzo: Gratuito

Asistencia CON almuerzo: 60€ (IVA incluido) por persona

Asistencia CON almuerzo: Gratuito para el Club d'Affaires

Forma de pago:
POR TRANSFERENCIA:  ES18 0216 1332 0806 0006 9371 - Bic: CMCIESMM

Patrocinadores

Lugar del evento

Noticias relacionadas

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa