Diagnóstico del mercado
Identifica tu mercado potencial
Nuestros diagnósticos de mercado se basan en información verificada sobre el terreno
El diagnóstico de mercado corresponde a un estudio preliminar que nos permite preparar cada misión de prospección. Este primer estudio de mercado incluye una lista de los principales actores (importadores, distribuidores, clientes potenciales y competidores) con los que tendrás que tratar durante la implementación de tu proyecto.
En unas pocas páginas te entregaremos los elementos clave de tu mercado:
- Datos macroeconómicos, socioculturales y medioambientales del sector.
- Los nombres de los principales actores del sector: naturaleza de la competencia (local / extranjero / monopolio).
- Benchmark de producto: análisis de la oferta existente.
- Precio (declaración / mapeo de precios en línea y fuera de línea).
- Canales de distribución: tipo, intermediarios.
Los objetivos
- Validar la oportunidad comercial de tu oferta.
- Organizar tu enfoque comercial y adaptar tu posicionamiento.
Plazos de ejecución
Nuestro equipo llevará a cabo esta prestación en un plazo de 3 a 4 semanas en función de la región.
Nuestros compromisos
- Brindarte información sobre el terreno.
- Ofrecerte las primeras recomendaciones que te ayudarán en tu toma de decisiones.
¿Tienes un proyecto en Francia?
¿Quiere información adicional sobre el mercado?
¡No lo dudes más y contáctanos!