Diagnóstico del mercado

Identifica tu mercado potencial

Nuestros diagnósticos de mercado se basan en información verificada sobre el terreno

El diagnóstico de mercado corresponde a un estudio preliminar que nos permite preparar cada misión de prospección. Este primer estudio de mercado incluye una lista de los principales actores (importadores, distribuidores, clientes potenciales y competidores) con los que tendrás que tratar durante la implementación de tu proyecto.

En unas pocas páginas te entregaremos los elementos clave de tu mercado:

  • Datos macroeconómicos, socioculturales y medioambientales del sector.
  • Los nombres de los principales actores del sector: naturaleza de la competencia (local / extranjero / monopolio).
  • Benchmark de producto: análisis de la oferta existente.
  • Precio (declaración / mapeo de precios en línea y fuera de línea).
  • Canales de distribución: tipo, intermediarios.

 

Los objetivos

  • Validar la oportunidad comercial de tu oferta.
  • Organizar tu enfoque comercial y adaptar tu posicionamiento.

Plazos de ejecución

Nuestro equipo llevará a cabo esta prestación en un plazo de 3 a 4 semanas en función de la región.

Nuestros compromisos

  • Brindarte información sobre el terreno.
  • Ofrecerte las primeras recomendaciones que te ayudarán en tu toma de decisiones.

¿Tienes un proyecto en Francia?
¿Quiere información adicional sobre el mercado?
¡No lo dudes más y contáctanos!

CONTACTO

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa