Informes de eventos  •  Comités

Estrategias Comunitarias que marcan la diferencia en RRHH y Atención al Cliente.

El pasado 22 de mayo, la Cámara de Comercio acogió un evento dedicado a las Estrategias Comunitarias que marcan la diferencia en RRHH y Atención al Cliente.

Las comisiones de Lifestyle y Personas & Talento organizaron una jornada en la que el tema principal fue la importancia de construir comunidades sólidas para transformar las organizaciones.

Tuvimos el placer de contar con Marta Rocamora, CEO de GroundInn, quien compartió su visión sobre el enfoque en la importancia de las comunidades y lideró un taller de estrategia comunitaria. Además, Sonia Toledo, Vicepresidenta de la Comisión Personas y Talento, moderó una mesa redonda donde se abordaron temas como "Cómo una comunidad impulsa el negocio" y "Twice, la red dedicada a integrar".

En la mesa redonda intervinieron destacados expertos:

Ernesto Ortega, Director de Marketing & Community en Malt

Berta Romero, Head of HR en Malt

Agueda Marín, Directora de Recursos Humanos y Sistemas de Información en TotalEnergies Marketing España

También nos acompañó Todd Nilson, Fundador y Community Strategist de Clocktower Advisors, quien compartió insights sobre "Transformation through community".

Fue un evento enriquecedor donde se exploraron las últimas tendencias, casos de éxito y estrategias en comunidades empresariales. ¡Una gran oportunidad para conectar con profesionales del sector!

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa