Conferencia & Seminario Marketing et Publicité
La experiencia de Cannes 2024 y la influencia de la IA en procesos creativos
El evento ya no está disponible.
CASO VICTORIA#285
En este evento repasaremos con el vicepresidente del comité Jesús Ramírez, Director de Marca en AXA, su experiencia en CANNES 2024 y los mejores casos bajo su punto de vista.
Y..... una reflexión ¿estamos tirando el dinero con las comunicaciones que hacemos?
Posteriormente, Jesús moderará una mesa redonda para descubrir las claves del Caso Victoria#285, el impacto de la IA y de la Data en la generación del insight y el proceso creativo.
La mesa redonda contará con los principales responsables de la creación de Victoria#285:
- Gastón Guetmonovitch (Chief Creative Officier en Leo Burnett España)
- Juan Frías (Executive Creative Director en Leo Burnett España)
- Miguel Gomis (Head of Brand Strategy en Publicis Groupe España)
- María Ferrandez (Client Lead en Leo Burnett España)
- María Barcina (Responsable Estrategia de Marca AXA España)
Para finalizar la jornada tendréis la oportunidad de hacer todas las preguntas que tengáis a los profesionales.
PROGRAMA
La experiencia de Cannes 2024 y la influencia de la IA en procesos creativos: Caso Victoria#285", organizado por el Comité Marca, Marketing y Ventas presidido por María José Romero, Managing Director Tangity.
9:15 - 9:30 Acreditación & Coffee Networking
9:30 – 11:30 Sesión
11:30 – 12:00 Networking
Lugar del evento
La experiencia de Cannes 2024 y la influencia de la IA en procesos creativos
El evento ya no está disponible.