Webinar
El dato para mejorar la experiencia del cliente en Retail
El evento ya no está disponible.
¿El dato es seguro? ¿Lo estamos haciendo bien? ¿qué pasa con la fidelidad del cliente? ¿Todo se puede vender a través de internet?
El desafío de las marcas y de los retailers sigue siendo el mismo desde hace años, conectar con la persona correcta, con el mensaje adecuado y el momento más apropiado. Sin embargo, hoy en día esto se vuelve más complejo por la variedad de canales de comunicación e iteración existentes. Nos hemos acostumbrado a lo inmediato, y a las marcas les resulta cada vez más complicado seguir siendo un referente para el consumidor.
El dato y la tecnología son claves para el conocimiento y personalización.
¿El dato es seguro? ¿Lo estamos haciendo bien?
• La ética de la inteligencia artificial.
• Adaptación de la operatividad digital gracias al dato, visión 360.
• Hiperpersonalización del consumidor ante nuevos eventos.
• La confianza y el servicio digital ¿El consumidor es fiel?
• ¿Todo se puede vender de forma digital?
Estas y otras cuestiones se abordarán durante la sesión.
Disertante(s)
El dato para mejorar la experiencia del cliente en Retail
El evento ya no está disponible.