#WebinarSocios: RRHH en la era del covid-19: ¿cómo contratar y comunicar correctamente? JOBTEASER
El evento ya no está disponible.
Trabajar 100% en remoto, contrataciones aplazadas o canceladas, comunicación en tiempos de crisis
La situación actual que vivimos todos es inédita, tanto personalmente como profesionalmente.
Para los RRHH, esta situación conlleva tratar nuevos temas, a menudo gestionados en urgencia. Por ello, hemos decidido organizar nuestro próximo webinar, el jueves 2 de abril a las 11h, donde daremos el mayor número posible de respuestas a todas estas nuevas preguntas y la oportunidad para que puedas intercambiar con tus compañeros sobre estás dificultades encontradas durante este período.
¿Interesada/o en este webinar pero no estás disponible el 2 de abril? No te preocupes, ¡te invitamos a inscribirte para recibir el replay y la presentación!
AGENDA:
- La situación actual del mercado de reclutamiento
- Cómo contratar 100% en remoto
- Cómo comunicar en caso de congelación de tus contrataciones
- Emociones y gestión de tu equipo en remoto
#WebinarSocios: RRHH en la era del covid-19: ¿cómo contratar y comunicar correctamente? JOBTEASER
El evento ya no está disponible.