![](http://aws-a.medias-ccifi.org/fileadmin/_processed_/9/e/csm_Stephane_Honore_10c61b19c9.jpg)
Comité • Conferencia & Seminario
IV Jornada Industrial Comisión Industria 4.0: Reinventando el Customer Experience en la era 4.0
El evento ya no está disponible.
La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva
La industria ha pasado de ser un conjunto de medios de producción a un proceso de creación de valor. La industria ahora se caracteriza como redes de alto valor añadido donde se fusionan el mudo físico y lo virtual para generar nuevos paradigmas y nuevas experiencias.
La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva. Para ello las empresas rivalizan en ingenio combinando físico y virtual, teoría y práctica, imaginación y elaboración; experiencia y emoción.
Desde La Chambre y nuestro Club d’Affaires France-Espagne nos complace invitarte a este nuevo evento dedicado al renacer del Customer Experience en la era 4.0 y de la mano de nuestro anfitrión PSA Group y de nuestros ponentes de La FNAC, Econocom, Jelly Data.
Disertante(s)
Programa
09:30 - 10:00 | Recepción de asistentes y café de bienvenida |
10:00 - 10:10 |
Presentación de la Jornada Nicolas Loupy, Managing Director en Dassault Systèmes España Berenger Briquez, Head of I.A. |
10:10 - 11:00 |
PSA y el CX4.0 - Volver a situar al cliente en el centro de la experiencia: La Transformación de los procesos comercial y del punto de venta - ejemplo de DS, Grupo PSA Olivier Quilichini – VP New Services PSA Iberia |
11:00 - 11:30 |
FNAC - Rol e impacto de las operaciones en la experiencia de cliente ominicanal Bertrand Renault – Director Supply Chain FNAC |
11:30 - 12:00 |
ECONOCOM - Nueva experiencia de cliente en concesionarios Israel García, Director Internacional econocomretail/ Director General de Altabox |
12:00 - 12:30 |
JELLY DATA (startup et spinoff de WITH)- Implementar una cultura Data-Driven para mejorar el Customer Experience Stephane Honoré - Head of Product & Co-Founder |
12:30 - 14:30 | Reinventando el customer experience en la era 4.0 - con un foco específico sobre los dispositivos Digitales (por ej : como se trata un lead, como se sigue una propuesta cliente, el agenda del vendedor….) |
14:30 - 15:30 | Coctel-networking |
Con el patrocinio y la colaboración de
![](http://aws-a.medias-ccifi.org/fileadmin/_processed_/f/2/csm_3DS_2014_Logotype_BlueSteel_RGB_5dcdc83194.jpg)
![](http://aws-a.medias-ccifi.org/fileadmin/esp-madrid/user_upload/LOGO_ECONOCOM_BLEU_VIDEO_BD.png)
![](http://aws-a.medias-ccifi.org/fileadmin/esp-madrid/user_upload/Colabo_-_airbus.png)
![](http://aws-a.medias-ccifi.org/fileadmin/_processed_/a/2/csm_LOGO_grupo_PSA_7167b727ee.jpg)
Lugar del evento
Las presentaciones tendrán lugar en el Hotel y a continuación los asistentes se trasladarán al DS Store, calle Doctor Esquerdo, 62 (está enfrente del hotel)
![](http://aws-a.medias-ccifi.org/typo3temp/tx_obladyficheidentity/77874bbcba.png)
IV Jornada Industrial Comisión Industria 4.0: Reinventando el Customer Experience en la era 4.0
El evento ya no está disponible.
Noticias relacionadas
![](http://aws-a.medias-ccifi.org/fileadmin/_processed_/d/1/csm_IMG_3544_7f96c01a9a.jpg)
Communication & Marketing